ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Sólo un jugador de la U se presentará a la citación de la Roja

David Pizarro confirmó que de los ocho nominados azules por Reinaldo Rueda para trabajar esta semana, sólo irá uno, por la previa del Superclásico.
Chile - Uruguay: Copa América Femenina

Actualizado a
Sólo un jugador de la U se presentará a la citación de la Roja
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Inquietud había causado en Universidad de Chile la convocatoria de ocho jugadores para trabajar durante la semana que viene en la selección nacional, justo en la previa del duelo del domingo ante Colo Colo.

Así el propio Ángel Guillermo Hoyos dijo que analizaría la situación y tras la victoria 2-1 sobre Curicó en la octava fecha, fue David Pizarro el que explicó la determinación de sus compañeros nominados.

"Desertaron varios, por parte nuestra me parece que irá uno solo. Nos permitirá preparar uan semana tan importante, que nos topa con el clásico y el partido con Cruzeiro también que es muy vital para las pretensiones nuestras", dijo tras el duelo el volante.

Así el único jugador que se presentará este lunes en Juan Pinto Durán es Francisco Arancibia, quien tiene escasa participación en el actual plantel de la U.

Los que se bajaron de la citación son Johnny Herrera, Mauricio Pinilla, Gonzalo Jara, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Ángelo Araos, y Rodrigo Echeverría.