Santiago Morning revirtió caída parcial y consigue gran triunfo

PRIMERA B

Santiago Morning revirtió caída parcial y consigue gran triunfo

Santiago Morning revirtió caída parcial y consigue gran triunfo

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Ante Magallanes, los bohemios perdían 2-0, pero reaccionaron y pudieron imponerse por 3-2, en La Pintana. Valdivia, en tanto, derrotó a Copiapó (2-1).

Una excelente victoria como local obtuvo Santiago Morning en el marco de la novena fecha del Torneo Nacional de Primera B. Los bohemios se sobrepusieron a un 2-0 en contra y finalmente se quedaron con el triunfo frente a Magallanes por 3-2, en La Pintana.

La visita fue superior en toda la primera parte y lo pudo reflejar en el marcador. A los 8 minutos, Gonzalo Sosa abrió la cuenta mediante un cabezazo. Luego, Thomas Jones amplió el resultado para los albicelestes (15').

Durante el complemento, los dueños de casa reaccionaron. En el minuto 51, Yerko Rojas anotó el primer descuento de Santiago Morning. A continuación, Óscar Ortega igualó las cifras a través de un lanzamiento penal (61'). Finalmente, el zaguero haitiano Ricardo Adé, con un cabezazo en un tiro de esquina, estructuró el triunfo del cuadro local (66').

En el otro encuentro de mediodía de este domingo en Primera, Deportes Valdivia venció por 2-1 a Copiapó en la Región de Los Ríos. Los nortinos marcaron el primer gol del encuentro, a los 22', con anotación de Diego García.

Sin embargo, al filo del descanso los valdivianos dieron un vuelco en el trámite del partido. Esteban Sáez igualó en el minuto 43 y finalmente Erick Wiemberg convirtió el tanto del triunfo (45').  

0 Comentarios

Normas Mostrar