Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Premier League
Serie A

Wanderers ganó gracias a gol de Enzo Gutierrez en el epílogo

Primera B

Wanderers ganó gracias a gol de Enzo Gutierrez en el epílogo

Wanderers ganó gracias a gol de Enzo Gutierrez en el epílogo

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El argentino marcó a los 89 minutos para darle el triunfo por 2-1 al local ante Rangers, en Valparaíso. El puntero Cobresal, por su parte, derrotó a Coquimbo (2-0).

Santiago Wanderers consiguió su segunda victoria bajo la conducción de Moisés Villarroel. En Playa Ancha, los caturros superaron por 2-1 a Rangers en un partido muy estrecho, que solo se resolvió a segundos del pitazo final.

El local se puso en ventaja por intermedio de Luis García en el minuto 36 y parecía que se encaminaba tranquilamente a un nuevo triunfo en Valparaíso. Sin embargo, los talquinos reaccionaron y emparejaron el marcador, gracias a un tanto de Rodrigo Gattas (44').

Durante el complemento, le resultó difícil a la escuadra porteña vulnerar el dispositivo defensivo de Rangers. Finalmente, el asunto se resolvió en favor del local mediante una maniobra de Enzo Gutiérrez, quien marcó a los 89 minutos.

En el otro encuentro de la jornada vespertina en día domingo de Pimera B, el puntero Cobresal no tuvo grandes dificultades para vencer a Coquimbo en El Salvador. Cuando apenas iban 2 minutos de partido, el paraguayo Ever Cantero marcó la primera cifra. Luego, Víctor Sarabia estructuró el resultado final (62'). 

0 Comentarios

Normas Mostrar