ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Nicolás Massú: "Tuvimos la ilusión hasta el final"

Pese a la derrota contra Argentina, el capitán valoró el esfuerzo de su equipo en la serie jugada en San Juan.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Nicolás Massú: "Tuvimos la ilusión hasta el final"
ANDRES LARROVEREAFP

Nicolás Massú valoró el esfuerzo realizado por el equipo chileno en la cerrada serie de Copa Davis contra Argentina.

"Hoy fueron tres partidos emocionantes, cerrados. Teníamos la ilusión hasta el final. Hay que seguir trabajando, siempre es triste perder pero se intentó", dijo en conferencia de prensa.

El chileno agradeció el clima vivido durante la semana y elogió al cuadro rival. "La verdad es que hay que agradecer la hospitalidad. Es un gusto jugar la Copa Davis a estadio lleno. La gente se portó increíble y los jugadores lo agradecen. Nos sentimos muy a gusto y fue un ejemplo para comportarse. Ojalá puedan subir porque es dónde deben estar".

"El desafío era grande. Enfrentar de visita a Argentina con un equipo joven no es fácil. Esta Copa Davis fue muy linda", agregó.

El capitán resaltó la disposición de sus jugadores a lo largo de la serie. "Rescato la entrega que tuvieron. Siempre estaban dispuestos de entrar a la cancha. Hay un equipo, hay un respeto, cariño, ganas de representar a Chile. Este es el camino. Agradecerles la entrega porque así da gusto trabajar".

Finalmente, Massú destacó el hecho de revivir el interés por el tenis en el país. "El ambiente fue espectacular. Nos pone muy contentos poder darle interés otra vez a nuestro deporte en Chile".