Ronald Fuentes: "Nos pareció rara la convocatoria de ocho jugadores"

U. de Chile

Ronald Fuentes: "Nos pareció rara la convocatoria de ocho jugadores"

Ronald Fuentes: "Nos pareció rara la convocatoria de ocho jugadores"

El gerente deportivo de la U respondió a la crítica de la ANFP y aseguró que habían planteado con anterioridad la complicación de pasar seleccionados este mes.

Sorprendidos se mostraron en Universidad de Chile por el conflicto con la selección chilena, debido a los ocho jugadores nominados para esta semana a un microciclo a sólo días del Superclásico, y de los cuales finalmente asistió solamente uno.

Así la ANFP emitió un comunicado criticando a los azules y también a Colo Colo, y el gerente deportivo de los azules Ronald Fuentes explicó que "fuimos a la reunión con Rueda y planteamos lo que era el mes de abril para nosotros y la carga de partidos que hemos tenido y vamos a tener".

El ex defensa detalló que "nunca ha sido algo nuestro no llevar jugadores a la Selección, siempre hemos apoyado. Nos pareció rara la convocatoria de ocho jugadores e hicimos la gestión para que hubiera la menor cantidad de convocados posible por el Superclásico y luego la Copa Libertadores".

De todas formas el dirigente espera que no se genere un problema entre la U y la Roja. "Seguramente hubo error de comunicación y esperamos que no se vuelva a repetir. Nuestros jugadores siempre estarán a disposición y esperamos que en el futuro cercano sigan siendo convocados".

0 Comentarios

Normas Mostrar