ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El drama de Domínguez: sufrió fractura de peroné en Temuco

El volante se lesionó en el duelo ante Iquique. Estará cerca de 3 meses fuera de las canchas, tras haber superado antes una grave dolencia en el tendón de Aquiles.

Actualizado a
El drama de Domínguez: sufrió fractura de peroné en Temuco
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Luego de la dura derrota como local por 4-0 ante Iquique, en Temuco temían lo peor respecto de la lesión en el tobillo que sufrió durante el partido Sebastián Domínguez. El volante no pudo continuar en la cancha, debió ser reemplazado y temían que padeciese una fractura.

Este lunes, los temores iniciales fueron confirmados en el cuadro de la Novena Región. El mediocampista sufrió una fractura en el peroné en el minuto 40 del pleito disputado en el Estadio Germán Becker.

Domínguez se encuentra en Santiago, donde fue intervenido por el traumatólogo de Colo Colo, Roberto Yáñez, en la Clínica Meds del sector oriente de la capital. 

"Uno tiene que ser positivo y tiene que recuperarse lo antes posible", afirmó el volante albiverde en El Austral de Temuco frente al percance de afrontar una nueva lesión lesión de gravedad.

Hace cerca de ocho meses, Domínguez fue sometido a una cirugía por un corte del tendón de Aquiles. Estuvo un largo periodo ausente y ahora deberá al margen de la actividad competitivo, por espacio de tres meses, en un principio.