ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El venezolano Bello seguirá en Antofagasta por 4 temporadas

El volante ofensivo firmó un nuevo contrato, luego de que el cuadro nortino adquiriera su pase. "Lo mejor fue llegar a la liga chilena", expresó.

Actualizado a
El venezolano Bello seguirá en Antofagasta por 4 temporadas
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El venezolano Eduard Bello ha sido una de las buenas figuras de Antofagasta en el inicio del Torneo Nacional. Llegó en silencio, como una apuesta en el cuadro nortino, pero destacó por su movilidad, rapidez y buena pegada al balón, lo que provocó que la dirigencia llegará a acuerdo con el llanero para firmar un nuevo contrato por cuatro temporadas.

"Desde años me he venido preparando para esto. Se dio la oportunidad de salir de mi país y tener mi primera experiencia en forma internacional. Lo mejor fue llegar a la liga chilena, que destaca por ser de alto rendimiento y muy vistosa. Fue una buena opción llegar a acá y desde el primer día he buscado aportar de la mejor forma", sostuvo Bello en La Estrella de Antofagasta.

La operación por seguir contando con el venezolano implicó también la adquisición del pase del futbolista. "Realmente me siento muy contento. Reitero las gracias Dios, por el hecho que la institución en tan corto tiempo haya decidido adquirir mi ficha. Me motiva pertenecer a Antofagasta. Sin duda tengo un desafío muy grande, aparte que me siento en familia y esto me llena de motivación para cumplir los objetivos y dar lo mejor de mí", agregó.

Hace unos días, Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto, anduvo por Chile y consignó al volante de Antofagasta como una opción para integrar su selección nacional. "Es fruto del trabajo que estoy haciendo, así que debo seguir preparándome. Solo así conseguiré ese llamado (a la selección de Venezuela) y mejores cosas", indicó, finalmente, Bello.