ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO | PABLO GUEDE

"Con Barroso hay una relación profesional; entrena y lo dirijo"

El DT albo dejó en claro que la relación con el zaguero no pasa por un buen momento. "Los titulares son Insaurralde y Zaldivia; por qué los tengo que sacar", dijo.

Actualizado a
"Con Barroso hay una relación profesional; entrena y lo dirijo"

En su estilo, Pablo Guede no rehusó responder ninguna pregunta en su única charla con los medios de comunicación antes de enfrentar a Universidad de Chile, por el Superclásico en el Estadio Nacional.

En la conversación, el DT argentino dejó en claro por qué excluyó a Julio Barroso de la titularidad y también acusó supuestos inventos de la prensa sobre lo que efectivamente sucede en Colo Colo.

"Barroso no juega ahora, porque se lesionó y tuvieron que hacerlo Insaurralde y Zaldivia, quienes ahora están mejor. No tengo por qué sacarlos. Barroso tendrá que recuperar su nivel para volver. Se lo dije a Julio: si tenemos que jugar con línea de cuatro, lo haré con Insaurralde y Zaldivia", manifestó Guede.

"Con Barroso hay una relación profesional. Él entrena y yo lo dirijo. No tuve ninguna conversación con él (luego del polémico tuit)", agregó el DT albo, ahondando en el tema.

Asimismo, Guede se quejó de las supuestas especulaciones en relación a qué realmente ha pasado en el plantel en medio de la crisis desatada por las derrotas ante Delfín, en la Copa Libertadores, y San Luis por el Torneo Nacional.

"Dijeron que Orión le pegó a Barroso, que Paredes le pidió un nuevo PF al presidente. Nada de eso. Dijeron que el camarín está dividido. Eso de que pelearon el otro día es mentira. Los 25 ó 26 jugadores que están acá están unidos", expresó el entrenador de Colo Colo.