ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Guerra sería la gran sorpresa de la U para el Superclásico

El joven delantero de azul pelea con Ángelo Araos el último puesto de titular, pensando en contrarrestar la planificación defensiva de Colo Colo.

Actualizado a
Guerra sería la gran sorpresa de la U para el Superclásico

Nicolás Guerra podría transformarse en la principal sorpresa de Universidad de Chile para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo.

El joven delantero azul ya manifestó ayer su deseo de disputar su primer clásico, y esto podría hacerse realidad en la medida que las planificaciones se mantengan como están hasta ahora.

La intención de Ángel Guillermo Hoyos sería contrarrestar la línea de 4 en el fondo que planea Colo Colo, poniendo tres hombre claros en ofensiva.

Así, Guerra se sumaría a Mauricio Pinilla, casi recuperado ya de su esguince de tobillo, y el venezolano Yeferson Soteldo, dejando en el banco a Ángelo Araos.

Pese a ello, en la U no han descartado completamente utilizar el mismo equipo que igualó con Racing de Avellaneda en la Copa Libertadores, es decir, con Soteldo, Pinilla y Araos en ofensiva, algo que definirán en los últimos entrenamientos.