ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Hugo Vilches es despedido de Audax tras caída ante Botafogo

El ahora ex entrenador de los itálicos indicó que su salida fue de mutuo acuerdo con la dirigencia. Juan José Ribera podría ser su reemplazante.

Actualizado a
Hugo Vilches es despedido de Audax tras caída ante Botafogo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Hugo Vilches dejó la banca de Audax Italiano. La caída de la noche del jueves ante Botafogo y la mala campaña en el torneo nacional, donde los itálicos marchan últimos, determinaron que la dirigencia decidiera su salida del elenco audino.

“Ya no soy entrenador de Audax. Fue de mutuo acuerdo. A las 17 horas será la conferencia, pero estoy súper tranquilo, porque creo que aporté al club lo que el club necesitaba en ese momento", comentó el ahora ex técnico audino a La Tercera.

"En 2017 logramos pelear el campeonato, dejar al equipo lo más arriba posible y clasificar a copas internacionales después de 10 años. Me quedo tranquilo con esos logros, con haber recibido el respaldo de los jugadores y me voy muy contento también con los dirigentes. Tengo una gran relación y este término, de mutuo acuerdo, así lo refleja”, agregó.

"Entiendo que el resultado manda, así que los libero y los dejo para que con otro entrenador puedan seguir adelante y salir del último lugar”.

En lo que respecta a su reemplazo, el nombre que más se acerca a ser el nuevo técnico itálico es Juan José Ribera, ex DT de Deportes Concepción, Coquimbo Unido y Rangers de Talca.