Villar, el candidato de Vial para asumir la gerencia deportiva

COLO COLO

Villar, el candidato de Vial para asumir la gerencia deportiva

En la nueva administración de Blanco y Negro esperan llenar este cupo en las próximas semanas y el paraguayo es una de las opciones. Jaime Pizarro también suena en Macul.

La sorpresiva movida de Leonidas Vial en la Junta de Accionistas de Blanco y Negro no fue casualidad. El empresario lo había gestado meses antes e incluso trabajaba en las principales tareas que esperan concretar junto a Gabriel Ruiz-Tagle. ¿Por ejemplo? La llegada de un director deportivo.

Y en ese escenario el nombre de Justo Villar es uno de los que más gusta en el nuevo bloque oficialista. El paraguayo tuvo una relación amistosa con Vial durante su etapa en el Monumental, y hoy es una de las cartas para asumir ese cargo que está vacío

El arquero ya había tenido un ofrecimiento similar antes de dejar Colo Colo si es que Aníbal Mosa perdía las elecciones pasadas. Sin embargo, eso no se concretó y meses después partió de Macul mientras sufría una lesión. La directiva finalizó su contrato de forma anticipada.

Villar expresó su molestia tiempo después y ha manifestado en reiteradas ocasiones su fallido intento por permanecer en Macul.

No obstante, no es el único nombre que analizan entre los directivos que desde este mes estarán a la cabeza de la concesionaria, puesto que Jaime Pizarro también convence. El campeón de la Libertadores 1991 dejó de ser director de ByN en la última reunión de directorio y estaría disponible para asumir.

0 Comentarios

Normas Mostrar