ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Las estadísticas que reflejan el bajo momento de Alexis Sánchez

El sitio Football365 analizó las pérdidas de balón del United en la actual temporada, y el chileno supera ampliamente a sus compañeros en menos partidos jugados.

Actualizado a
Las estadísticas que reflejan el bajo momento de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha tenido problemas para adapatarse al Manchester United. Desde su mediático traspaso en enero el nacional no ha logrado convencer aún, lo que se suma a la dolorosa eliminación en Champions League y los irregulares resultados en la Premier League.

El sitio inglés Football365.com analizó las estadísticas de los Diablos Rojos en la actual temporada para reflejar los motivos de la pobre campaña del elenco de Mourinho y Alexis Sánchez resalta en algunos de ellos.

El chileno es el jugador que más veces le han robado la pelota en toda la temporada con 29 pérdidas en apenas nueve partidos, superando a Marcus Rashford (24), Juan Mata (19) y Jesse Lingard (14) quienes están en el equipo desde el inicio de la campaña.

Además el tocopillano es el futbolista del equipo que más veces ha perdido la pelota por un mal pase con 25, seguido por el español Mata con 22.

El United enfrenta una semana importante ya que este miércoles se mide a Bournemouth por la Premier League y luego el sábado disputará las semifinales de la Copa FA ante Tottenham.