Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

Aránguiz apuntó a falta de jerarquía de la U ante Colo Colo

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz apuntó a falta de jerarquía de la U ante Colo Colo

Aránguiz apuntó a falta de jerarquía de la U ante Colo Colo

FIROSPORT/PHOTOSPORT

Para el volante del Leverkusen Paredes y Valdivia "marcaron la diferencia". Sobre lo que viene para el cuadro azul afirmó que "veo un grupo maduro, lo veo bien".

Charles Aránguiz sigue desde Alemania cada detalle del fútbol chileno. Por lo mismo, el volante del Bayer Leverkusen entregó su opinión sobre lo sucedido en el Superclásico, duelo en el que Universidad de Chile, ex equipo del mediocampista, cayó por 3-1 ante Colo Colo.

"Vi el clásico. Son partidos tensos y marcan la diferencia jugadores como Esteban (Paredes) y Jorge (Valdivia). Fueron los jugadores que marcaron la diferencia en Colo Colo y son justos ganadores. La U tiene un gran equipo, pero no mostraron la jerarquía", sostuvo Aránguiz en Radio Bío-Bío.

De todas formas, el mediocampista acalro que, pese a la derrota, "veo a un grupo maduro en la U, lo veo bien. El clásico duele, porque el hincha quiere ganar ese tipo de partidos a como dé lugar. Se juegue bien o mal, hay que ganarlo para los hinchas. Pero veo un grupo muy maduro y no tengo dudas de que ellos van a tener una autocrítica. En la Copa (Libertadores) les va a ir bien".

La lesión de Vidal

Aránguiz también tuvo palabras para Arturo Vidal, quien fue operado de la rodilla derecha en el Bayern Munich y se perderá lo que queda de la temporada en Alemania y la semifinal de Champions League, ante el Real Madrid.

"Es una bestia y uno no se imagina que puede tomar este tipo de lesiones un jugador así, más en un entrenamiento", afirmó Aránguiz.

"Mentalmente es una persona muy fuerte. Por ahí va a tener un poco de pena por no estar en la última etapa que ellos están jugando, pero en la temporada que viene va a ser mejor aún. Lo conozco y no tengo dudas que va a llegar mejor", añadió, por último, el mediocampista del Bayer Leverkusen.

0 Comentarios

Normas Mostrar