ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Jean Beausejour quedaría fuera del duelo ante Cruzeiro

Ángel Guillermo Hoyos dijo que el volante estaba con una molestia física, aunque también quedan dudas del estado de ánimo del jugador luego del Superclásico del domingo.

Actualizado a
Jean Beausejour quedaría fuera del duelo ante Cruzeiro

Universidad de Chile quiere dar vuelta la dura caída en el Superclásico ante Colo Colo, pero algunos resquicios de este siguen complicando la planifación azul, con miras al duelo de este jueves ante Cruzeiro en el Nacional por la Copa Libertadores.

En la conformación del equipo, y luego de la confirmación de la ausencia de Gonzalo Jara, la principal duda ahora de Ángel Guillermo Hoyos es Jean Beausejour. El volante, indicó el técnico, tiene problemas físicos que están siendo evaluados por el DT.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

"Tiene una molestia en la pierna, vamos a ver cómo evoluciona en su estado médico", expresó Ángel Guillermo Hoyos respecto al volante.

Sin embargo, el estado de ánimo de Beausejour tras su arrebato en el pasado duelo ante Colo Colo, es otra de las interrogantes. "Él va a jugar y lo tienen que apoyar", dijo Johnny Herrera, antes de que se anunciaran las molestias físicas del jugador.

"En lo otro, son momentos muy duros, y en ellos, las terceras personas que intervienen pueden dar una opinión, pero sabiendo la persona que es "Bose", es un momento difícil tiene el hincha adentro. Los que somos hinchas sabemos que es difícil expresar lo que se siente. Soy muy cauto para que se dé el espacio debido a ello", agregó Hoyos en la previa del duelo.

De todas maneras, en caso de no poder jugar el duelo ante los brasileños este jueves, su reemplazante será Fabián Monzón, quien ya exhibió un alza en su rendimiento en el último duelo que disputó ante Audax Italiano.