ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Monzón: "Esto sirve para pasar los malos momentos"

El jugador universitario se refirió al golazo de tiro libre que anotó en el partido de hoy ante Audax Italiano y cómo vivió el tanto que, al parecer, le dio un respiro a los agitados días del azul.

Actualizado a
Monzón: "Esto sirve para pasar los malos momentos"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Fabián Monzón, jugador de Universidad de Chile, marcó un golazo de tiro libre en el partido donde su club venció como visitante a Audax Italiano y se mostró emocionado tras el tanto por los últimos días que ha vivido.

En el minuto 49 del duelo el universitario clavó en el ángulo un tiro libre que dejó sin opciones a Nicolás Peric y al respecto del tanto el jugador aseguró que "cuando agarré la pelota, estaba pensando solamente en hacer el gol. Me acomodé, agarré confianza y pateé como solía hacerlo antes".

Sobre el partido que jugó su escuadra, Monzón dijo que "le metimos un buen ritmo, tuvimos algunos errores, pero por suerte pudimos sacar el resultado para nosotros".

El jugador laico confesó que no ha vivido buenos días y que el gol fue un respiro: "esto sirve para poder pasar los malos momentos que he vivido".

Finalmente, Fabián Monzón habló sobre el duelo del martes ante Racing por Copa Libertadores y comentó que "estamos trabajando para eso", complementado al recalcar que "tenemos jugadores que están pasando por un muy buen nivel".