La UC perdió a Branco Ampuero, el hombre fuerte de la defensa

TORNEO NACIONAL

La UC perdió a Branco Ampuero, el hombre fuerte de la defensa

La UC perdió a Branco Ampuero, el hombre fuerte de la defensa

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El zaguero había sido el único integrante de la última línea cruzada titular en todos los encuentros. Sufrió un desgarro y lo reemplazará Benjamín Kuscevic.

Una mala noticia fue confirmada en Universidad Católica. El zaguero Branco Ampuero sufrió un microdesgarro en la zona de los aductores del muslo derecho y no podrá jugar frente a Audax Italiano, en San Carlos de Apoquindo.

Su reemplazante será Benjamín Kuscevic en la zaga cruzada y formará la dupla de centrales con Germán Lanaro, quien lamentó la ausencia del hombre que fue titular en los nueve partidos del Torneo Nacional.

"Branco lo viene haciendo de buena forma. Ha jugado todos los minutos y eso hace también que sea un jugador importante para nosotros", dijo el zaguero chileno-argentino.

"Benja (Kuscevic) lo viene haciendo muy bien también. Creo que lo que hacemos defensivamente no depende solo de los centrales, sino que de todo el equipo", agregó Lanaro.

En la política de rotaciones en la titularidad implementada por el DT Beñat San José en el puntero del campeonato, Ampuero fue la única excepción en la última línea.

El ex zaguero de Antofagasta había disputado la totalidad de los minutos en los encuentros de la UC. Hasta el duelo pasado frente a O'Higgins, cuando a los 39' debió ser reemplazado, a raíz de una molestia muscular en los aductores. 

0 Comentarios

Normas Mostrar