ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La conversación que tuvo el nuevo DT de Audax con Abreu

El uruguayo hoy es suplente en los floridanos y Juan José Ribera destacó su presencia en el plantel. "Es muy llano a trabajar y con mucha cercanía", expresó. 

Actualizado a
La conversación que tuvo el nuevo DT de Audax con Abreu

Sebastián Abreu llegó como el principal refuerzo en Audax Italiano al comienzo de la temporada. El uruguayo había terminado como goleador de Primera B en Puerto Montt. Partió como hombre fijo en el ataque, pero a las pocas fechas perdió la titularidad.

Al respecto, el nuevo DT de Audax Juan José Ribera aseguró a AS Chile que "conversé con él. Tuvimos una conversación muy franca, muy sincera. Él me dijo un par de cosas, yo le dije lo que pensaba. Hoy es un jugador más del plantel".

"Cuando le toque estar debe aportar en la parte futbolística como también en la parte humana. Es un jugador de categoría mundial que ha vivido todas las cosas que puede vivir un jugador", agregó el entrenador, quien reemplazó Hugo Vilches, bajo cuyo mando fichó el charrúa en La Florida.

Por último, el nuevo estratega de los audinos aseveró que "(Abreu) tiene que colaborar tanto dentro como fuera de la cancha. Es muy llano a trabajar y con mucha cercanía con sus compañeros".

Hasta el momento, el uruguayo ha actuado desde el comienzo en solo tres encuentros, ante Huachipato, Colo Colo y Temuco. Luego ingresó frente Palestino, Curicó, Universidad de Chile y San Luis. En total, Abreu exhibe 321 minutos de acción en el elenco itálico.