ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Jara, Beausejour y Cooper viajan con la U a Belo Horizonte

Los tres jugadores fueron incluidos en la nómina que lleva la U a Brasil, para medirse este jueves ante Cruzeiro por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Jara, Beausejour y Cooper viajan con la U a Belo Horizonte

Universidad de Chile viaja esta tarde en vuelo privado rumbo a Belo Horizonte, ciudad en la que este jueves se medirá con Cruzeiro en su cuarto partido de Copa Libertadores.

En la nómina de jugadores que viajarán, Ángel Guillermo Hoyos incluyó a Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Armando Cooper, más allá de los incovenientes que ha tenido cada uno para ser titulares en la oncena azul.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

De hecho, Jara se ha perdido los últimos tres partidos de la U por una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que Beausejour tuvo un problema en el soleo, que lo dejó fuera del pasado duelo ante Cruzeiro, a lo que se suman sus problemas en el Superclásico y el lienzo de rechazo que se vio a su presencia en los azules.

En tanto, Cooper debutó oficialmente en Universidad de Chile en la dura derrota del domingo ante Unión La Calera por el torneo nacional, y podría disputar su primer partido internacional este jueves.

Armando Cooper

La U llegará a Brasil esta noche, y se espera la palabras del técnico Ángel Guillermo Hoyos el día miércoles.