ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rómulo Otero le da a la U las claves para vencer a Cruzeiro

El venezolano, hoy en Atlético Mineiro, recordó también su paso por Huachipato en Chile, y también habló de su relación con Yeferson Soteldo.

Actualizado a
Rómulo Otero le da a la U las claves para vencer a Cruzeiro

Rómulo Otero es una de las figuras de Atlético Mineiro, clásico rival de Cruzeiro en Brasil, el equipo que enfrentará Universidad de Chile este jueves por la Copa Libertadores.

Por ello, el volante venezolano, de paso por Huachipato en Chile, entrega la fórmula para que los azules puedan sacar un buen resultado en su visita a Belo Horizonte. "Jugarle de tú a tú. A Cruzeiro se le gana de esa manera, saliendo a proponer. Tengo claro que es un rival difícil, pero que pueden superar", sostuvo en conversación con Radio ADN.

El volante también comentó su buen momento en Brasil. "He sentido el cariño de la hinchada. Me está yendo bien en Brasil y quiero continuar subiendo mi nivel", indicó.

Además, Otero reconoció la relación que tiene con su compatriota Yeferson Soteldo, que también partió en Huachipato y hoy defiende a los azules. "Estoy muy contento por él, por lo que consiguió en Huachipato siendo un gran jugador y ahora en la U. Es un venezolano más y hay que apoyarlo", indicó, argumentando además que "estoy siguiendo su carrera, contra Racing salió mejor jugador. El 'enano' es uno de los mejores jugadores de Venezuela en este momento".

Otero reconoció también que aún tiene recuerdos importantes de su paso por Huachipato. "Estoy en contacto con algunos. Con Parraguez, con Soteldo cuando estaba. Varios me escriben por instagram y esas cosas. Estoy muy agradecido por el recibimiento, y por el cariño me tienen. Siempre sueño con volver a Huachipato y ser campeón con ellos. Espero poder lograrlo y pasar por ahí antes de retirarme", puntualizó el venezolano.