ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa FA

Giroud anticipó el reencuentro que tendrá con Alexis Sánchez

El delantero francés, que fue compañero del chileno en Arsenal, comentó el duelo que tendrá ante el tocopillano en mayo por el título.

Actualizado a
Giroud anticipó el reencuentro que tendrá con Alexis Sánchez

Manchester United de Alexis Sánchez intentará salvar la temporada en la final de la Copa FA, a la cual accedieron con una gran actuación del chileno para superar a Tottenham el fin de semana.

En la final del 19 de mayo se medirán a Chelsea, y así el chileno se reencontrará con un ex compañero en Arsenal, el delantero Olivier Giroud.

Fue el propio francés el que adelantó este duelo y aseguró que "estaré feliz de verlo. Por ahora dejaré la Copa FA de lado para concentrarme en el campeonato, pero siempre es especial enfrentar a algunos jugadores, especialmente cuando tenemos buenos recuerdos".

El galo, que dejó los Gunners sólo días después que el tocopillano en enero, comentó cómo ha sido su adaptación en los Blues. "Me siento muy bien. Cuando llegué dije que necesitaba tiempo para adaptarme, que fuera rápido porque ser eficiente para el equipo, no quería perder tiempo. Creo que me entiendo bien con los chicos en la cancha, hay una buena cohesión de equipo".

Giroud aportó con un gol en la victoria de Chelsea sobre Southampton en semifinales el domingo pasado.