ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Larcamón dio las razones de magra racha de Huachipato

Los acereros no vencen desde hace tres fechas y cayeron al séptimo lugar en la tabla. "No hay que ser alarmistas, tampoco hay que relajarse", apuntó el DT. 

Actualizado a
Larcamón dio las razones de magra racha de Huachipato
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Con la derrota por 2-1 ante Unión Española en la fecha pasada, Huachipato completó tres jornadas sin victorias y descendió de un expectante tercer lugar en la tabla de posiciones a la séptima ubicación en el Torneo Nacional.

El DT Nicolás Larcamón afrontó la baja en el rendimiento que viven los acereros y entregó las razones que, en su parecer, explican el panorama actual.

"(El bajo nivel) fue una tendencia en las tres últimas fechas, cuando en principio fue lo de César Valenzuela (ausencia por grave estado de su hijo), después estuvieron las suspensiones de Claudio Sepúlveda y José Bizama y ahora la lesión de Federico Pereyra", explicó Larcamón.

"No hay que ser alarmistas, tampoco hay que relajarse. Hay que ser recurrente en el trabajo, con la planificación y organización", agregó el entrenador argentino.

Larcamón también sostuvo que "somos conscientes que el plantel está ajustado, que no tiene una profundidad en cada puesto. Sabemos que quizás en algunos puestos no disponemos de alguna variante".

"Pero quizás se requiere mucho más la improvisación, también del manejo de la polifuncionalidad de los jugadores, como son los casos de Sebastián Martínez o de (José) Bizama", añadió, finalmente, el trasandino.