ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO

Larcamón vuelve a Antofagasta y espera un buen recibimiento

El DT del cuadro acerero llegó a Chile a la banca del elenco nortino y hoy cumple buena campaña en el sur. "Es una ciudad de la que estoy muy agradecido", dijo.

Actualizado a
Larcamón vuelve a Antofagasta y espera un buen recibimiento
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Bajo el mando de Nicolás Larcamón, Huachipato cumple una buena campaña en el Torneo Nacional. Los dirigidos por el argentino, quien dirigió a Antofagasta en su desembarco en el fútbol chileno, ocupan el tercer lugar con 13 puntos, junto a O'Higgins y Colo Colo.

Este sábado, Larcamón regresará a Antofagasta, pues los acereros visitarán al cuadro local. "Siempre será muy grato volver. Es una ciudad de la que estoy muy agradecido. Antofagasta es un club que me abrió las puertas para llegar a un país hermoso y donde deseo estar mucho tiempo", sostuvo el DT de Huachipato.

"Espero tener un buen recibimiento. Yo le agradezco a toda la hinchada antofagastina por los momentos que viví allá", agregó el trasandino en La Estrella de Antofagasta.

El elenco de Talcahuano suma cuatro triunfos, un empate y dos derrotas en el campeonato. En la fecha pasado venció en forma clara a Everton, en el Estadio CAP, y llegará en gran forma al duelo en la Segunda Región.

"Hoy nos toca estar en la parte alta de la tabla, aunque para un torneo largo solo es un dato. Lo que más destaco y valoro es el funcionamiento del equipo, más allá de estar bien ubicado. Creo que el buen rendimiento en tan poco tiempo de trabajo es muy valorable", señaló, finalmente, Larcamón.