Figura de Cruzeiro anunció un plan de juego ofensivo ante la U

COPA LIBERTADORES

Figura de Cruzeiro anunció un plan de juego ofensivo ante la U

Figura de Cruzeiro anunció un plan de juego ofensivo ante la U

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El uruguayo De Arrascaeta dio algunas luces sobre cómo afrontarán el duelo de local frente a los azules. "Tenemos el deber de salir a atacarlos", manifestó.

Giorgian de Arrascaeta es una las figuras del mediocampo de Cruzeiro. El volante uruguayo actuó en el empate 0-0 de la semana pasada ante Universidad de Chile, por la Copa Libertadores. Para este jueves, aseguró que el cuadro brasileño no será tan conservador como sí lo fue en el Estadio Nacional.

"Nosotros intentamos neutralizar a los jugadores veloces que tenían ellos (en el partido anterior), los de más calidad. Faltó solo llegar al arco para hacer el gol, pero ahora tenemos que salir a buscar el partido desde el comienzo, porque necesitamos esos tres puntos", señaló De Arrascaeta en La Tercera.

"(La U) es un equipo que tiene la pelota, le gusta jugar en corto y tiene jugadores veloces. Tienen a (Mauricio) Pinilla, que es un goleador, así que trataremos de contrarrestar eso", agregó.

El charrúa, de 23 años, también sostuvo que "obviamente que el empate (de la semana pasada) va a ser positivo si logramos sacar tres puntos ahora contra ellos, de local. Tenemos el deber de salir a atacarlos para conseguir esa victoria".

Por último, el mediocampista ofensivo de Cruzeiro justificó la propuesta defensiva que mostraron la semana pasada en Santiago: "Intentamos que la U no nos creara tantas situaciones de gol. Creo que esa parte la hicimos bien, porque tuvieron muy pocas chances, a diferencia de lo que habíamos visto con el partido contra Racing. Así que intentaremos contrarrestarlos nuevamente, pero atacando mucho más".

0 Comentarios

Normas Mostrar