ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United 2 - Arsenal 1

Alexis celebra ante Arsenal gracias a Fellaini

El belga anotó en los descuentos el gol del triunfo de los Diablos Rojos, en el reencuentro del chileno con su ex equipo.

Actualizado a
Alexis celebra ante Arsenal gracias a Fellaini
CARL RECINEREUTERS

Un triunfo agónico celebró Manchester United sobre Arsenal en la fecha 36 de la Premier League, que tuvo el condimento especial del reencuentro de Alexis Sánchez con sus ex compañeros. Fellaini fue el héroe con un gol en los descuentos para el 2-1.

Antes del partido el chileno fue a darle un cálido abrazo a Wenger, quien además fue homenajeado por los Diablos Rojos y Mourinho, pero en el partido el nacional estuvo muy opaco, con poca participación, aunque en la que tuvo fue clave para la apertura de la cuenta.

A los 16' Lukaku centró para el chileno quien cabeceó y Bellerín alcanzó a desviar la pelota que luego pegó en el poste; el rebote lo tomó Pogba para abrir la cuenta.

Los Gunners tomaron el control desde ese momento pero con muy poca profundidad. La única que tuvieron en el primer tiempo fue un remate ajustado de Mkhitaryan.

Los locales pudieron liquidarlo antes del descanso con un remate casi sin ángulo de Young que pegó en el poste derecho de Ospina.

El segundo tiempo se encendió a los 51' con el empate de Mkhitaryan tras un remate ajustado, que dolió el doble para los locales por ser un ex jugador del club. De hecho el armenio no celebró el tanto.

Lo que se anunciaba como un cierre de partido electrizante se quedó solo en promesas, ya que ambos elencos estuvieron muy poco finos en ataque, pero la presión de los dueños de casa dio frutos en el primer minuto de descuento, con un incómodo cabezazo de Fellaini que se coló en el arco del arquero colombiano.

El United se mantiene en segundo lugar con 77 puntos, cinco por sobre Liverpool y con un partido menos.

En tanto Arsenal se mantiene en la sexta posición, pero retoma su concentración para la Europa League, donde el jueves visita a Atlético en la vuelta de semififnales, tras igualar 1-1 en Londres.