ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Cobreloa venció por goleada en su estreno de la Copa Chile

Los loínos superaron por 4-1 a Provincial Ovalle en un duelo que incluyó un triplete de Sebastián Romero. Cobresal, en tanto, cayó ante San Antonio.

Actualizado a
Cobreloa venció por goleada en su estreno de la Copa Chile
PEDRO TAPIAPHOTOSPORT

Un excelente debut en la primera fase de la Copa Chile protagonizó Cobreloa. Los loínos visitaron a Provincial Ovalle y se impusieron por un categórico 4-1, en el Estadio Diaguita de la Provincia del Limarí.

El cuadro de Primera B rápidamente se puso en ventaja frente a su rival de Tercera División A. Cuando iban ocho minutos del partido, Sebastián Romero abrió la cuenta. Luego, Leandro Ruiz igualó las acciones para el elenco local (31').

Sin embargo, José Luis Silva (53') y otras dos conquistas de Romero (62' y 80') estructuraron el marcador final del encuentro.

Los otros resultados de la jornada

Por su parte, el otro cuadro minero del norte, Cobresal, tuvo una suerte muy distinta. El elenco de El Salvador, que es líder indiscutido en la B, cayó sorpresivamente en su visita a San Antonio Unido, en el puerto de la Región de Valparaíso. 

El triunfo del equipo de Segunda División lo configuraron los tantos de Claudio Latorre, a los 57 minutos, y de Matías García (63'). 

Puerto Montt, en tanto, derrotó por 3-1 a Malleco Unido, mientras que Arica triunfó por 2-0 en su visita a Vallenar. Iberia, por su lado, cayó por 3-1 de local ante Rangers.