ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Meneses fue elegido el jugador Polla Xperto AS de la fecha 11

El delantero de la U. de Concepción fue clave en el séptimo triunfo seguido de su equipo, esta vez ante la U, duelo en el que además anotó un gol. Obtuvo el 48,8% de los votos.

Actualizado a
Meneses fue elegido el jugador Polla Xperto AS de la fecha 11
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Jean Meneses se convirtió en el Jugador Polla Xperto AS de la fecha 11 del Torneo Nacional. El delantero de la Universidad de Concepción fue clave en la victoria de su equipo, la séptima consecutiva de los penquistas, esta vez sobre la Universidad de Chile por 1-2 en  el Estadio Nacional.

Meneses fue claro agente ofensivo y anotó el segundo gol de los dirigidos de Francisco Bozán, lo que le valió el triunfo en la elección de la figura con un 48.8% de los votos.

En segundo lugar quedó el portero de Unión La Calera, Gabriel Arias, quien obtuvo un 31.33% de los votos, dada su gran actuación en el triunfo de su equipo sobre Temuco por 2-0 en condición de visita.

La votación la completaron el volante de Curicó Unido Sebastián Zúñiga con 10.84%, y el lateral volante de O'Higgins, Roberto Cereceda con un 9.04% de los votos.