Capitán de Antofagasta sufrió fractura ocular y será operado

FÚTBOL CHILENO

Capitán de Antofagasta sufrió fractura ocular y será operado

Capitán de Antofagasta sufrió fractura ocular y será operado

Cristian Rudolffi

Photosport

Cristián Rojas solo jugó hasta el minuto 12 contra Audax en La Florida y abandonó la cancha en ambulancia. "El equipo está golpeado", dijo el DT Amelli.

Cristián Rojas solamente logró actuar hasta el  minuto 12 en el empate 0-0 con Audax Italiano en La Florida. El capitán de los nortinos recibió un golpe en el ojo y tuvo que dejar la cancha en ambulancia.

En una clínica de la comuna floridana, Rojas fue evaluado y los chequeos arrojaron que el zaguero padece una fractura de órbita ocular. Por lo tanto deberá ser sometido a una cirugía para corregir la dolencia.

"El equipo está golpeado, ya que el 'Chapa' (Rojas) es uno de los líderes del grupo, tanto fuera como dentro de la cancha. La verdad es que estamos preocupados, tratando de transmitirle todas nuestras fuerzas para que esto sea lo menos traumático posible y pueda estar a disposición muy pronto", sostuvo el entrenador del cuadro puma, Gerardo Amelli, en El Mercurio de Antofagasta.

Rojas, de 32 años, ha disputado 9 encuentros durante el Torneo Nacional y en siete partidos ha sido titular, registrando 625 minutos de acción en el cuadro nortino. Por lo mismo, será una sensible baja en la buena campaña de Antofagasta, que comparte la quinta posición del campeonato con La Calera. 

0 Comentarios

Normas Mostrar