ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Jara podría sumarse a las bajas de la U para enfrentar a Racing

El defensa no entrenó este miércoles en Buenos Aires junto al equipo y sólo realizó trabajos en el hotel a sólo un día del duelo ante la Academia en el Cilindro.

Actualizado a
Santiago, 06 de febrero de 2018
 Entrenamiento Universidad de Chile 06.02.18.
 Karin Pozo/Photosport
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Un problema más en Universidad de Chile. A un día de enfrentar a Racing en un duelo clave para los azules en Copa Libertadores, el defensa Gonzalo Jara no fue parte del entrenamiento del equipo y su presencia está en duda para ser de la partida en el Cilindro de Avellaneda.

Pese a que el defensa viajó a Argentina, y su presencia se daba por descontada en la última línea junto a Alejandro Contreras, lo cierto es que hoy no apareció en el predio de Independiente y se limitó a hacer un trabajo diferenciado en el hotel del equipo de Buenos Aires.

La posible baja de Jara se sumaría a la ausencia de otros tres titulares para enfrentar a Racing, líder del grupo y uno de los equipos más poderosos de la Copa. Para el encuentro ya están descartados por lesión Yeferson Soteldo, y los expulsados Rodrigo Echeverría y Christian Vilches.

En caso de no estar el seleccionado chileno, Esteban Valencia tendría que recurrir al brasileño Rafael Vaz para acompañar a Contreras en la zaga. Un problema más para un equipo que hace tiempo no recibe una buena noticia.