ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DELFÍN-COLO COLO

Insólito problema eléctrico retrasó el duelo de Colo Colo

El partido estaba programado para las 21:45 horas, pero en los parlantes del recinto anunciaron que no ocurriría antes de las 22:30.

Actualizado a
Insólito problema eléctrico retrasó el duelo de Colo Colo

Un apagón de último minuto mantiene retrasado el duelo por Copa Libertadores entre Colo Colo y Delfín en Manta, duelo que estaba programado para las 21:45 horas de Chile y que aún no tiene hora de inicio.

El problema se originó cuando una de las torres de iluminación del estadio no respondía, y para arreglar el fusible hubo que dejar sin energía a todo el recinto. En principio esto significará un retraso de 45 minutos en el inicio del encuentro.

El malestar era evidente en la delegación de Colo Colo, y así lo expresó el directivo Ánibal Mosa. "Acá hay una falta de prolijidad muy alta porque es Copa Libertadores. Esto no ocurre en Chile ni siquiera en el amateurismo. Van a tomar la decisión a las 22:30 horas si juega o no el partido. Esto no tiene muy molesto. Esto es una verguenza", afirmó el ex presidente.

"Vamos a ver que dice el reglamento. Venimos a Ecuador a jugar el partido, vamos a esperar un tiempo más. Como se ve este tema, nadie nos da la seguridad de que la luz no se vuelva a caer", afirmó Mosa, dirigente a cargo de la delegación.