Mosa: "Ni en el fútbol amateur de Chile ocurre algo como esto"

DELFÍN - COLO COLO

Mosa: "Ni en el fútbol amateur de Chile ocurre algo como esto"

Mosa: "Ni en el fútbol amateur de Chile ocurre algo como esto"

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El director de Blanco y Negro acompañó al plantel en Ecuador, donde ocurrió un corte de energía que retrasó el duelo por más de 45 minutos. Revisa sus dichos.

Aníbal Mosa expresó su molestia en el Estadio Jocay tras los problemas eléctricos que retrasaron el duelo de Colo Colo y Delfín por Copa Libertadores. El director de Blanco y Negro se desahogó.

"Esto no ocurre en Chile ni en el fútbol amateur. Nos tiene muy molestos. Llegamos dos días antes para presentarnos como corresponde y nos encontramos con esto. Es una vergüenza (...) Aquí no estaban las condiciones para jugar este partido", aseguró a Fox.

En esa misma línea, ex mandamás de la concesionaria señaló que evaluarán las medidas a tomar: "Estamos hablando con nuestros abogados para que vean los reglamentos. Hay una falta de prolijidad muy grande. Esto es Copa Libertadores. Nosotros en Santiago probamos las torres el día anterior. Acá son muy precarias porque quedaron dañadas después del terremoto el 2016"

La principal molestia del club es que la situación complicará el vuelo chárter que Colo Colo tiene programado a las dos de la mañana local: "Vemos que nadie toma una decisión. El horario del vuelo no puede variar por el tránsito. Si esto no se juega en 30 o 45 minutos, será imposible tomar ese chárter. Nunca me había tocado ver esto"

0 Comentarios

Normas Mostrar