ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Valdivia: "Es un tapabocas a los que critican; me trataron de viejo"

Tras vencer a Delfín en Ecuador, Jorge Valdivia dedicó el triunfo a quiénes se refirieron a su edad durante la semana. "Dicen que no tengo intensidad"

Actualizado a
Valdivia: "Es un tapabocas a los que critican; me trataron de viejo"

Jorge Valdivia fue una de las figuras en la victoria de Colo Colo ante Delfín. El volante expresó su alegría tras mantenerse con vida en Copa Libertadores, pero también aprovechó de enviar un duro mensaje

"Esto es un tapabocas a todos los que me critican por la intensidad y la edad. Me entregué al máximo. Me trataron de viejo, que no tenía intensidad. Yo le agradezco a mis compañeros, a Héctor, a mi familia y a mi hijo porque después del partido con Delfín en Santiago no me saludó y le dije que haría todo lo posible por ganar el clásico y el partido de vuelta", aseguró en conferencia de prensa junto a Héctor Tapia en Manta.

Aunque también se refirió al gran rendimiento del cuadro albo esta noche. "Si jugamos de la forma que lo hicimos hoy, concentrados y dispuestos, tenemos que estar tranquilos. Con esa entrega, lucha y fútbol, que pase lo que pase. Es nuestra intención clasificar, pero si pasa lo contrario, tendremos que quedar tranquilos porque hicimos todo lo posible", dijo.

Revisa otras frases:

Problema eléctrico: Hoy demasiado extraño porque llegamos, se cortó la luz. Estabamos a full con la concentración y estabamos desesperados por jugar. Pero después rápidamente nos pusimos a mil y lo tomamos como tal. Hicimos un primer tiempo extraordinario y matamos cuando debíamos hacerlo. Sufrimos de confiados en el segundo tiempo porque teníamos un hombre de más. No repetimos lo que hicimos antes y eso nos llevó a sufrir un poco más de la cuenta.

Baja de nivel en el complemento: La cancha era difícil y la humedad te quitaba energía. Sufrimos innecesariamente producto de lo que teníamos en el marcador. Coincido que más que hablar de que se terminó sufriendo, hay que resaltar que este equipo vino a buscar la clasificación. La cancha era horrible, malísima. No estaba buena y nos sobrepusimos a todas esas cosas.

Valdivia: "Es un tapabocas a los que critican; me trataron de viejo"
Valdivia