ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Las bajas que tendrá la U. de Chile en su visita a O'Higgins

Solo saben de malas noticias los azules estos últimos días. Para el duelo contra los celestes, y por culpa de las lesiones, no contarán con seis jugadores clave. Entre ellos, Herrera, Soteldo y Pinilla.

Actualizado a
Las bajas que tendrá la U. de Chile en su visita a O'Higgins

La U. de Chile vivió días complicados. Pero como manifestó Pizarro, tras el digno duelo que jugaron contra Racing, la dignidad fue recuperada. Así llegan para enfrentar a O'Higgins, aunque las malas noticias no abandonan a los azules: tendrán seis bajas por culpa de lesiones.

Entre ellas, hay jugadores clave del plantel que han presentado complicaciones físicas en los últimos días. Serán Johnny Herrera, David Pizarro, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

De esta forma, los azules presentarán la siguiente alineaciónDe Paul, que ya jugó contra RacingContreras, Vaz, Rodríguez, Araos, Seymour, Díaz, Reyes, Lorenzetti, Guerra y Monzón.

Este duelo será clave para la U si quiere alcanzar a la UC en el torneo nacional. Los cruzados ganaron su undécimo partido siendo dirigidos por Beñat San José, y son los líderes absolutos del la liga con 31 puntos.

A pesar de que los azules fueron superados por varios clubes, como U. de Conc y La Calera, les bastaría ganar estos tres puntos ante O'Higgins para volver a la carrera por el título. Aunque su siguiente rival es nada menos que Universidad Católica, en un duelo considerado como la final anticipada.