ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los dos posibles destinos en Europa de Nicolás Castillo

El atacante tendría un acuerdo con directivos del club mexicano para regresar a Europa. El valor de la operación oscilaría entre 7 y 10 millones dólares.

MéxicoActualizado a
Los dos posibles destinos en Europa de Nicolás Castillo

Pumas de Nicolás Castillo quedó eliminado en la Liga de México ante América y ambos duelos contra el gigante del fútbol azteca, tal vez, podrían haber sido los últimos partidos del chileno en el cuadro felino. Es muy factible que el ex ariete de la UC vuelva a jugar nuevamente en Europa.

Según pudo averiguar as.com, Castillo no terndría problemas para dejar la liga mexicana, pues tendría una acuerdo con los dirigentes de Pumas para salir del club. Por ahora, Italia y España se perfilan como los países que podrían albergar al chileno, viviendo así su segundo ciclo en el continente, tras jugar en Bélgica, Alemania y también en Italia desde el 2014 al 2016.

La transferencia de Castillo solo sería posible mediante una venta de su pase. En Pumas no esperan una cifra inferior a los 10 millones de dólares por su partida. En tanto que en el entorno de sus representantes hablan de una oferta de de siete millones de la divisa norteamericana. ¿Qué pasará con la diferencia? Es probable que al momento de la negociación se concilien ambas pretensiones económicas.

Sin actividad hasta la próxima temporada en el fútbol azteca, Castillo se abocará por completo a su nuevo llamado a la Roja de cara a los partidos amistosos contra Serbia y Polonia, que se disputarán a comienzos del próximo mes de junio. Lo más seguro es que en el contexto de su nueva participación en la Selección el ariete defina su nuevo futuro.