ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Hoyos y ausencia de sus jugadores en la Roja: "No fue con mala fe"

El DT calificó como un malentendido y un problema de comunicación la ausencia de sus jugadores en las prácticas con Reinaldo Rueda.

Actualizado a
Hoyos y ausencia de sus jugadores en la Roja: "No fue con mala fe"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

La ausencia de los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo fue el hecho que marcó el microciclo de esta semana en la Selección.

Por ello, Ángel Guillermo Hoyos debió dar su posición al respecto, más allá de la sorpresa que mostró al momento de conocer la nómina la semana pasada.

“Creo que fue un error de comunicación. No hubo mala fe ni mala predisposición del lado nuestro, pero sí en el futuro nos gustaría tener más esa retroalimentación a nivel de comunicación en el club, para que todo esto pueda solucionarse por medio del diálogo. Somos todos personas muy honestas, y para mi fue un mal entendido y lo cierro ahí”, sostuvo Hoyos.

Además, el técnico azul recalcó la buena relación que tiene con el entrenador de la Roja. “Tengo un respeto muy grande por Reinaldo Rueda, Lo conocí cuando nos reunimos, y lo respeto porque la ilusión cuando se toma un proyecto a nivel selección como yo lo hice, es muy grande, con la planificación de trabajo y todo eso”, indicó el DT azul.

“Las grandes personas no demoro en conocerlas, y a Reinaldo Rueda lo considero una gran persona, y creo que llevará a la selección chilena a cumplir sus objetivos”, finalizó Hoyos sobre el conflicto de inicios de semana con Rueda.