Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Gonzalo Collao pone condiciones ante posible regreso a la U

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Collao pone condiciones ante posible regreso a la U

Gonzalo Collao pone condiciones ante posible regreso a la U

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El arquero, a préstamo en Cobreloa, abordó la posibilidad a raíz de la lesión de Johnny Herrera: "Si se llega a dar, primero hay que ver si lo que ofrece la U pasa por jugar".

Los comentarios en Calama indican que Universidad de Chile podría gestionar el retorno de Gonzalo Collao, juvenil arquero azul a préstamo en Cobreloa, a raíz de la lesión que sufre Johnny Herrera.

Sin embargo, el joven guardameta, en caso de concretarse esta situación, no está dispuesto a dejar así nomás el cuadro nortino.

"Si se llega a dar esta situación, primero hay que ver si lo que ofrece la U pasa por jugar o por ciertas condiciones, porque yo vine por algo a Cobreloa. Pienso en jugar este año y por eso, habría que ver", sostuvo Collao en El Mercurio de Calama.

El asunto no se encuentra oficializado y todo dependerá del resultado del tratamiento al que es sometido Herrera en la U. Por lo tanto, el portero loíno fue cauto al profundizar en el tema.

"No he sabido nada y entiendo que cuándo esto pasa. Muchas veces quien tiene la potestad para actuar es el club dueño del pase", manifestó Collao.

El arquero, de 19 años, es titular en Cobreloa en el Torneo de Primera B. Además, ha sido nominado a los tres microciclos que ha comandado el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, y estuvo presente en el plantel nacional en los duelos amistosos contra Suecia y Dinamarca.

0 Comentarios

Mostrar