Beñat San José prepara dos novedades para el clásico ante la U

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Beñat San José prepara dos novedades para el clásico ante la U

Beñat San José dirigió hoy sábado 12 de mayo el último entrenamiento antes del complejo partido que tendrán con la U, donde presentó cambios en la zona defensiva y el ataque.

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico cruzado dirigió el último entrenamiento antes del duelo con los azules, donde presentará cambios en la zona defensiva y el ataque.

En Universidad Católica hacen los últimos ajustes de cara al importante duelo que tendrán con la U, este domingo al mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La UC tiene una oportunidad perfecta para ratificar su posición como líder del torneo. Para eso, tendrán dos novedades en su oncena respecto a la última fecha: jugarán Germán Voboril y Andrés Vilches.

Así, Beñat San José tendrá al argentino Voboril como lateral izquierdo, ratificando el esquema que utilizó a mediados de semana. Mientras, en la delantera Vilches quien le ganó el puesto a David Llanos y David Henríquez.

De esta forma, los cruzados formarán con Dituro, Rebolledo, Lanaro, Kuscevic, Voboril, Aued, Fuenzalida, Lobos, Munder, Vilches y Buonanotte.

0 Comentarios

Normas Mostrar