ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El sorpresivo regreso al fútbol de Fernando Carvallo en Temuco

El ex asesor deportivo de Colo Colo realizó una visita para apoyar la labor formativa del cuadro albiverde. "Estoy muy dispuesto siempre a colaborar", afirmó.

Actualizado a
El sorpresivo regreso al fútbol de Fernando Carvallo en Temuco
Colo Colo

La última actividad de Fernado Carvallo ligada al fútbol fue en Colo Colo. Estuvo hasta junio de 2016 como asesor deportivo, cobrando relevancia en los ciclos de los detés José Luis Sierra y Héctor Tapia en el Cacique.

No se sabía nada de Carvallo hasta que durante la semana pasada apareció en la ciudad de Temuco. Lo hizo para realizar una labor de asesoría al fútbol formativo del cuadro albiverde.

"Estuve de visita y tuve algunas conversaciones con la gente de las divisiones menores, que siempre he sido el área donde más he trabajado y donde me recibieron muy bien. Fue grato haber compartido un día y medio con ellos", afirmó Carvallo en El Austral de Temuco.

El fútbol formativo del club que preside Marcelo Salas se encuentra sin un profesional a cargo de su jefatura, tras la partida de José Luis Ribera a Audax Italiano.

Sobre la posibilidad de asumir en el área, Carvallo aseguró que es "difícil, porque mi vida está en Santiago, pero yo tengo una relación importante con Marcelo fundamentalmente y con algunos funcionarios que están en el club. Estoy muy dispuesto siempre a colaborar".

Finalmente, el ex DT de Universidad Católica admitió que es posible la realización de una nueva actividad, "porque veo que es un club que está en pleno desarrollo, con chicos que tienen mucho futuro y que no deja de ser interesante. Si puedo aportar en algo al desarrollo de las divisiones menores de Temuco, yo encantado".