ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

La feroz crítica de Sanhueza al nivel de juego en Cobreloa

El elenco nortino tiene grandes dificultades para ganar en Calama y el capitán loíno recalcó que "no podemos jugar tan mal si queremos ser protagonistas".

Actualizado a
La feroz crítica de Sanhueza al nivel de juego en Cobreloa
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa sufrió mucho para dar vuelta el marcador y terminar finalmente venciendo a Magallanes por 3-2 en Calama.

La victoria le permitió ascender hasta la cuarta posición en Primera B. Sin embargo, el capitán Arturo Sanhueza realizó una feroz autocrítica al juego mostrado por el cuadro loíno.

"Es cierto que se logró un triunfo importante, que teníamos el marcador muy adverso y que se superó con mucha actitud. Es lo rescatable", sostuvo Sanhueza en El Mercurio de Calama.

"Me quedo con un sabor amargo y algo de preocupación, porque no podemos jugar tan mal si queremos ser protagonistas del torneo, sobre todo cuando somos locales. Acá tenemos que mostrar un poco más", agregó. 

Sanhueza también manifestó que "si no lográbamos repuntar esos dos goles y si perdíamos, más que rescatar la actitud nos estarían matando. Así es que es bueno asumir que no jugamos bien, que a la actitud y algunos rendimientos individuales como el de (Pablo) Parra que nos ayudaron mucho".

Por último, el ex capitán de Colo Colo aseguró "el equipo sigue al debe en eso de manejar los partidos y no terminar sufriendo, porque nos equivocamos en momentos clave".