Fuenzalida: "Queremos que Beñat San José se quede con nosotros"

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Fuenzalida: "Queremos que Beñat San José se quede con nosotros"

Fuenzalida: "Queremos que Beñat San José se quede con nosotros"

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El DT cruzado suena para asumir en Estudiantes de La Plata, pero el segundo capitán se opone a su salida. "Me parece un gran técnico, con mucho potencial", dijo.

José Pedro Fuenzalida salió al encuentro de los rumores que hablan de una posible salida de Beñat San José hacia Estudiantes de La Plata. El cuadro argentino se encuentra sin DT y se da el nombre del español para asumir.

El segundo capitán de Universidad Católica destacó la labor del hispano al mando del plantel, pese a las críticas por el estilo de juego, y espera que permanezca por un largo periodo en San Carlos de Apoquindo.

"La crítica es que la que genera el debate sobre la forma de jugar. Poca crítica puede haber a un técnico que lleva cuatro meses acá y tiene al equipo en el primer lugar. Hay distintas formas de ver el fútbol. Me parece un gran técnico, joven y con mucho potencial todavía. Queremos que Beñat se quede con nosotros y más adelante pueda explotar todo su potencial", sostuvo Fuenzalida en Radio ADN.

En la oportunidad, el volante y delantero de la UC tuvo palabras para ahondar en las críticas al arbitraje de Roberto Tobar en el clásico frente a Universidad de Chile, el domingo pasado. El juez del encuentro dejó sin sanción jugadas relevantes en favor de ambas escuadras.

"El tema del arbitraje es complicado. Hay un trabajo que es bien intencionado. Siempre tendrá la mejor intención. Hay fallas y hemos salido perjudicados. Nosotros fuimos perjudicados en momentos clave. Fueron jugadas claras, en las que los asistentes podían colaborar y no lo hicieron", manifestó, finalmente, Fuenzalida.

0 Comentarios

Normas Mostrar