Primera B de Chile
Puerto Montt PM

-

Unión San Felipe USF

-

Coquimbo Unido COQ

-

Melipilla DME

-

Amistosos
FINALIZADO
China CHN

1

Myanmar MYM

0

Champions League
Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

ATP Ginebra
EN JUEGO
Marton Fucsovics FUC
Peter Gojowczyk GOJ
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)

La gran urgencia de Ruiz-Tagle con miras al segundo semestre

Colo Colo

La gran urgencia de Ruiz-Tagle con miras al segundo semestre

La gran urgencia de Ruiz-Tagle con miras al segundo semestre

PHOTOSPORT

ANDRES PIÑA

La comisión de fútbol tendrá su primera reunión este jueves. La idea es que  se propongan los nombres para director deportivo. "Los refuerzos deben pasar por él", dice el presidente.

A casi tres semanas de haber definido las comisiones de Blanco y Negro, los directores aún no se han podido reunir. Y a Gabriel Ruiz-Tagle le urge, sobre todo porque espera tener pronto un director deportivo que se preocupe de conseguir los refuerzos para el segundo semestre, especialmente si acceden a octavos de final de la Libertadores o aseguran un cupo en la Copa Sudamericana.

"Las futuras contrataciones deben pasar por él", aseguró en el Monumental. Por ese mismo motivo es que este jueves tendrán su primera cita después de no haber podido concretarla por problemas de calendario. "Esta semana nos debemos reunir sí o sí", agrega. La idea es definir las características del cargo. El perfil que tanto mencionó en los días posteriores a reemplazar a Aníbal Mosa.

Sin embargo, y a diferencia de lo ocurrido en las semanas anteriores, Ruiz-Tagle entregó las primeras señales. "Ojalá tenga vinculación con Colo Colo, tenga conocimiento del medio local y que aporte una visión moderna del fútbol", aseguró este martes, justo cuando los albos derrotaron a Bolívar y se mantienen con vida a nivel internacional.

"No es fácil encontrarlo, pero este jueves definiremos de forma total el perfil que necesitamos. Queremos que el director deportivo tenga un aporte real en el futuro, y las decisiones no sean tincada del presidente", cerró. En la Comisión también participarán Aníbal Mosa, Daniel Morón, Leonidas Vial y Leonardo Battaglia.

0 Comentarios

Mostrar