Gabriel Ruiz-Tagle descarta el regreso de Matías Fernández

Colo Colo

Gabriel Ruiz-Tagle descarta el regreso de Matías Fernández

Gabriel Ruiz-Tagle descarta el regreso de Matías Fernández

JAVIER TORRES

PHOTOSPORT

El presidente de Colo Colo comentó el supuesto interés en repatriar al volante y cómo planean reforzarse el segundo semestre.

Poco duró la ilusión de los hinchas de Colo Colo por repatriar a Matías Fernández. El volante sonó para volver al Monumental tras terminar contrato en Necaxa, pero la opción fue desechada por Gabriel Ruiz-Tagle.

"Nosotros no hemos tenido contacto personal con él. Efectivamente vimos trascendidos de prensa que tendría un interés de venir a Chile, pero vimos que él confirmó su vínculo con Necaxa. Así que ese tema no es de gente de hoy. Es un tema que no está arriba de la mesa", dijo el presidente albo en la previa del duelo ante Bolívar.

El mandamás de Blanco y Negro también comentó la búsqueda de un reemplazante del lesionado Fernando Meza. "De común acuerdo con Fernando inscribimos la solicitud para reemplazarlo. Para Colo Colo es importante contar con alguien en esa posición".

Pensando en otros refuerzos para el segundo semestre, el directivo explicó que "me remitirá a lo que solicite Tapia. Él calificará la urgencia que tiene en distintas posiciones. Será una decisión técnica que respetaré".

Finalmente, sobre el ánimo del equipo, Ruiz-Tagle dijo que "he visto al equipo de buen ánimo. No hemos sido favorecidos con las lesiones, pero todos quieren jugar y tener resultados. Tienen condiciones. Yo creo que Colo Colo dará un gran paso hoy".

0 Comentarios

Normas Mostrar