Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Jaime Valdés: "Lo pasamos muy mal por cómo salió Guede"

Colo Colo

Jaime Valdés: "Lo pasamos muy mal por cómo salió Guede"

El volante confesó cómo afectó en el plantel la renuncia del argentino. "creíamos en lo que nos decía, era un gran entrenador y un gran líder".

Ha pasado casi un mes desde la traumática salida de Pablo Guede de Colo Colo, y el ambiente parece más calmado en el Monumental, especialmente en Copa Libertadores donde lograron dos triunfos que los tiene chances de clasificar a octavos de final.

Pero faltaba la voz de uno de los referentes del equipo, Jaime Valdés, sobre la turbulenta situación que vivió el club y lo hizo con Radio ADN en un evento de su marca “CAC1KE”.

"La salida de Guede descomprimió más al ambiente externo, no a nosotros. Teníamos un día a día muy bueno con él, creíamos lo que nos decía, era un gran entrenador y un gran líder, lo pasamos mal por cómo salió. Le entregó mucho al club, a los jugadores jovenes los hizo crecer un montón y pensamos que no era la mejor manera de salir del club, creíamos que con él podíamos clasificar igual en la Copa", explicó Pajarito.

El volante también señaló cómo enfrentaron las críticas tras perder con Delfín en el Monumental. "Lo pasamos muy mal y recibimos muchas críticas de todos lados. Sabíamos que teníamos opciones de pasar de fase, quedaban tres partidos y nos propusimos ganar los tres; ya logramos dos, falta una y esperamos conseguirlo".

Pensando en el duelo del próximo jueves ante Atlético Nacional en Medellín, Valdés adelantó que "iremos a jugar la clasificación a Colombia. No será fácil pero queremos llegar bien preparados para darle por fin una alegría especial a la gente".

"Tenemos las armas para pasar a segunda fase, no me pongo en ninguna otra opción hasta que termine el partido", agregó.

Con respecto a la distancia que tiene con Universidad Católica, el líder del Torneo Nacional, el jugador de 37 años comentó que "Católica está bastante sólida, sin brillar sigue ganando domingo a domingo y nos genera bastante presión porque estamos a ocho puntos. No podemos alejarnos más de ellos. No queremos desechar el campeonato, hay que pelear hasta el final".

0 Comentarios

Normas Mostrar