ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Galdames reveló qué debe hacer Unión para ganar a Colo Colo

El volante espera retomar los triunfos interrumpidos en la fecha anterior, ante Temuco. "Es un partido para disfrutar y trataremos de dar lo mejor", afirmó.

Actualizado a
Galdames reveló qué debe hacer Unión para ganar a Colo Colo
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

La buena racha de Unión Española, que incluyó cuatro triunfos y un empate, se cortó frente a Temuco con una dura derrota. Sin embargo, este sábado los hispanos recibirán a Colo Colo y el volante Pablo Galdames explicó cómo es factible que el local pueda acceder al triunfo.

"Siento que tenemos que hacer lo que hicimos contra O´Higgins, que fue cuando empezamos a ganar. Debemos salir a jugar esos 90 minutos con las ganas que teníamos de ganar y así vamos a encontrar el camino hacia la victoria", sostuvo Galdames.

No está claro aún si el Cacique visitará el Estadio Santa Laura con su formación titular en vista del compromiso de la próxima semana contra Atlético Nacional, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un triunfo le otorgaría a los albos la clasificación a la fase siguiente.

Sobre esto, Galdames aseguró que "es un rival complejo, que tiene un plantel muy amplio con buenos jugadores. Si no juega (Esteban) Paredes, entra (Octavio) Rivero, quien es un gran delantero. Me parece que relajarnos de parte de nosotros, porque no vendrán con equipo titular, sería una falta de respeto. Todos los jugadores de Colo Colo juegan muy bien".

Por último, el joven volante hispano tuvo palabras para la derrota por 2-0 sufrida en la fecha pasada, frente a Temuco, en la Región de La Araucanía.

"Hay que dar vuelta la página rápidamente, porque se nos viene un rival complicado, difícil y que está con un envión anímico muy importante, que es el de ganar por Copa Libertadores. Más allá de todo eso, creo que es un partido para disfrutar y trataremos de dar lo mejor", expresó Galdames.