ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Lobos y el duelo ante la UdeC: "Traen una confianza diferente"

El volante anticipó el duelo trascendental que tendrá Universidad Católica este domingo para mantener el liderato del torneo de Primera División, cuando visiten a los penquistas.

Actualizado a
Lobos y el duelo ante la UdeC: "Traen una confianza diferente"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica visitará en un duelo clave para mantener el liderato este domingo a la Universidad de Concepción, y en ese sentido, en el plantel confían en mantener el buen nivel exhibido hasta aquí en el torneo de Primera División.

Así lo manifestó el volante Carlos Lobos, uno de los que más ha crecido este semestre, incluso siendo nominado a los microciclos de la selección chilena con Reinaldo Rueda.

“Me pone contento el momento que estamos viviendo como equipo e individualmente. El ‘profe’ me ha ayudado mucho a crecer como jugador. Además, los microciclos me han servido mucho para compartir con jugadores que están en el exterior. Eso suma y te hace crecer como jugador", expresó el joven volante cruzado.

En tanto, en relación al duelo de este domingo, Lobos indicó que “es un partido muy importante. La Universidad de Concepción tiene jugadores con mucha experiencia como Muñoz, Droguett y Meneses. Vamos a ir a allá a trabajarlo de la manera que sabemos hacerlo, para quedarnos con los tres puntos”, sostuvo.

De todas maneras, en Universidad Católica están conscientes de que su rival tiene una racha de nueve partidos ganados consecutivamente en este torneo. “Todos los equipos lo toman de una manera diferente. La UdeC ha ganado nueve partidos consecutivos, vienen con una confianza que es buena para ellos, pero obviamente el partido que viene es totalmente diferente, se encuentran con nosotros que vamos a llegar allá a tratar de hacer nuestro fútbol y quedarnos con el triunfo", comentó.