Barroso sufre otra vez: salió lesionado ante Unión Española

UNIÓN ESPAÑOLA 3 -COLO COLO 2

Barroso sufre otra vez: salió lesionado ante Unión Española

Barroso sufre otra vez: salió lesionado ante Unión Española

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El jugador fue reemplazado por Juan Manuel Insaurralde antes de ir al descanso. En el inicio había protagonizado un emotivo momento con Martín Palermo.

A solo días de haber recuperado de un desgarro, Julio Barroso volvió a sufrir molestias físicas en Colo Colo. El defensa, que había sido titular, no alcanzó a terminar en cancha el primer tiempo.

La situación ocurrió tras un tiro de esquina a favor de los albos: el jugador saltó a cabecear, pero cayó con el tobillo torcido tras un contacto con el defensor rival.

Barroso tuvo que recibir asistencia médica de Jorge Cheyre junto al kinesiólógo Wilson Ferrada y ambos determinaron que no podía continuar en cancha. Ahí ingresó Juan Manuel Insaurralde en su lugar.

El zaguero fue traslado a una clínica después y las próximas horas serán claves para determinar si el jugador podrá viajar a Colombia para el encuentro clave ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

El emotivo abrazo

Así fue el particular momento.

Antes del inicio del encuentro fue hasta la banca de Unión Española para saludar al cuerpo técnico encabezado por Martín Palermo, con quien fue compañero en Boca Juniors hace alrededor de una década.

0 Comentarios

Normas Mostrar