ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Cobreloa vence a Barnechea y le da un respiro a Rodrigo Pérez

Los loínos ganaron 3-1 de local y dejaron atrás la contundente goleada que les propinó Ñublense en la fecha anterior.

Actualizado a
Futbol, Cobreloa vs Magallanes.
 Campeonato Loto Primera B  2018. 
 Los jugadores de Cobreloa celebran el triunfo contra Magallanes durante el partido de Campeonato Primera B  2018 jugado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
 13/05/2018
 Pedro Tapia/Photosport
 ***************
 Football, Cobreloa vs Magallanes.
 Primera B Championship 2018.
 Cobreloa players celebrate their victory against Magallanes during the Loto Primera B  2018 Championship football match at the Zorros del Desierto Calama, Chile. 
 13/05/2018
 Pedro Tapia/Photosport
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/ATON CHILE

Un gran respiro puede dar Rodrigo Pérez junto a los 'Naranjas'. El DT había sido fuertemente criticado durante la semana por una humillante goleada sufrida de visita. Sin embargo, y ya en el cierre de esta etapa del torneo, la victoria por 3-1 ante Barnechea los deja más tranquilos.

Los loínos ahora se encuentran en la quinta posición de la tabla, muy lejos aún de llegar a las primeras posiciones. No obstante, es un buen lugar para repuntar en la segunda rueda del torneo de Primera B que tiene a Cobresola como gran favorito para el ascenso.

Los que no lo pasaron muy bien fueron los Huaicocheros. Barnechea venía de una buena racha, y esta derrota los dejó sin opciones para meterse en la lucha por el ascenso.

Barnechea