ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Frank Darío Kudelka: "Cuando salió lo de la U no lo dudé"

El nuevo entrenador de los azules, quien llegará este miércoles a Santiago para su nuevo desafío, comentó también que aceptó porque "necesitaba nuevos desafíos".

Actualizado a
Frank Darío Kudelka: "Cuando salió lo de la U no lo dudé"

Frank Darío Kudelka alista su llegada a Universidad de Chile, su primer partido será por Copa Chile el 10 de junio en La Serena, y por ello comenzará a trabajar este 31 de mayo con el plantel.

En la previa de su arribo a Santiago, agendado para este miércoles a mediodía, el argentino conversó sobre los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta de la U y dejar el fútbol argentino por primera vez en su carrera.

"Es lindo dirigir en la Argentina. No es fácil. Pero necesitaba nuevos desafíos y cuando salió lo de la U no lo dudé", comentó en conversación con radio La Red.

El estratega indicó también sobre su salida de Talleres de Córdoba que "mi despedida de Talleres lo viví de una manera muy intensa, profunda y estoy muy agradecido por ellos", sostuvo.

El primer desafío de Frank Darío Kudelka en la U será definir quienes continúan en el plantel para el segundo semestre, algo que comenzará a trabajar con una parte del plantel este jueves.