Tapia: "El tremendo partido en Medellín nos pasó la cuenta hoy"
El entrenador aseguró que el desgaste por la Copa Libertadores provocó que hoy no tuvieran energía en momentos del encuentro. También se refirió a un posible acercamiento con Fabián Orellana.
"Siento amargura", fue la primera frase que lanzó Héctor Tapia tras caer por 2-0 ante La Calera en el Monumental. Y es que a días de haber clasificado a octavos de final en Copa Libertadores, Colo Colo sumó su segunda derrota seguida en el Torneo Nacional.
"Los muchachos hicieron un tremendo partido el jueves y nos pasó la cuenta hoy. Las faltas de hoy nos dejó condicionado, pero uno reconoce el esfuerzo de los muchachos", aseguró en conferencia de prensa.
"Son dos partidos que no merecíamos perder. Hoy hicimos un primer tiempo parejo con un equipo nuevo porque nunca habían jugado juntos. El primer gol fue un mazazo muy fuerte que nos costó reponernos. Y después, por la falta de energía, nos hizo no tener la claridad", agregó.
El entrenador, además, se refirió a un posible acercamiento con Fabián Orellana para reforzar el plantel de cara al segundo semestre. "Fabián es especialista en esa posición. Es cosa de ver a Colo Colo cómo ha jugado estos días para saber que necesitaremos un extremo. Pero no he dado nombres todavía. Estuve muy preocupado de la Copa y ya mañana nos meteremos en eso", dijo.