La fuerte advertencia de Pablo 'Vitamina' Sánchez a Pato Rubio

EVERTON

La fuerte advertencia de Pablo 'Vitamina' Sánchez a Pato Rubio

La fuerte advertencia de Pablo 'Vitamina' Sánchez a Pato Rubio

Aton Chile

El ariete recibió 3 fechas de sanción por la tarjeta roja recibida ante Antofagasta. "Si es necesario, pondremos sanciones severas", afirmó el DT viñamarino.

Patricio Rubio fue sancionado con tres fechas de castigo luego de su expulsión, por insultos al árbitro Ángelo Hermosilla, una vez finalizado el partido en el que Everton cayó por 3-2 contra Antofagasta, en el norte.

La sanción y conducta del delantero viñamarino molestaron de sobremanera al DT Pablo 'Vitamina' Sánchez, quien criticó públicamente el episodio y ya tiene múltiples problemas por el último lugar del equipo en la tabla de posiciones.

"Este tipo de expulsiones es siempre evitable y sobre todo cuando acarrea una sanción severa de acuerdo a lo que seguramente correspondía y merecía el jugador", manifestó Sánchez.

"Hay que ser inteligentes, ya que no estamos en condiciones de perder jugadores por tantos partidos y menos a alguien tan importante como Rubio. Habrá que ver y analizar esto para que no se repita", agregó.

"He hablado mucho con Pato. He hablado yo, mi cuerpo técnico, los dirigentes, el psicólogo. Es un tema que tendremos que rever y hasta si es necesario, tanto por la dirigencia como por nosotros, poner sanciones severas a este tipo de comportamientos. Si no alcanza a veces con hablar, tendrá que alcanzar de otra manera", apuntó el entrenador.

Por último, 'Vitamina' Sánchez aseguró que "no estamos contentos con la situación, ya que incluso se especuló con que bien lo pudieron castigar con 4 ó 5 fechas, lo que hubiese sido terrible para nosotros".

0 Comentarios

Normas Mostrar