ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo pierde un cupo para refuerzo: no reemplazó a Meza

Los albos quedaron sin tiempo para reemplazar a Fernando Meza, quien estará seis meses fuera, por lesión. ¿El motivo? El plazo expira hoy.

Actualizado a
Colo Colo pierde un cupo para refuerzo: no reemplazó a Meza

Colo Colo se podrá reforzar con solo tres jugadores para la segunda rueda del Torneo Nacional. Y es que el cuadro albo no alcanzó a fichar un jugador para reemplazar a Fernando Meza, quien sufrió una rótura de ligamento cruzado y no podrá estar el segundo semestre.

Esta situación le daba facultad a Colo Colo para inscribir a un cuarto refuerzo en el receso. La idea inicial en el cuerpo técnico y Blanco y Negro era aprovechar esa situación, considerando que Julio Barroso también ha tenido molestias físicas durante esta primera parte de año.

Así lo confirmaron directivos y el propio entrenador. Pero finalmente el hecho no se podrá concretar, pues el plazo de inscripción finaliza hoy, justo tras el cierre de la fecha 15.

Héctor Tapia lo lamentó tras la derrota con La Calera y argumentó que la concentración de la Copa Libertadores y el campeonato local no les dio tiempo para evaluar la situación.

"No lo pudimos hacer, porque tampoco se trata de traer por traer. Ahora vamos a pensar qué haremos para el próximo semestre", dijo.

Colo Colo pierde un cupo para refuerzo: no reemplazó a Meza
Meza